Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
VENTA DE AUTOS FIAT EN ARGENTINA
VENTA DE AUTOS FIAT MOTOS, CARROS
22 de Febrero, 2012 · FIAT

FIAT Strada STRADA DOBLE CABINA 100% FINANCIADA Y 70/30

FIAT Strada STRADA DOBLE CABINA 100% FINANCIADA Y 70/30





  • Año: 2012
  • Cant. de puertas: 3
  • Combustible: Nafta
  • Dirección: Asistida
  • Kilómetros: 0
  • Marca: FIAT
  • Modelo: Strada
  • Modelo: STRADA
  • Versión: STRADA DOBLE CABINA 100% FINANCIADA Y 70/30

Exterior

  • Llantas de aleación
  • Paragolpes pintados
  • Vidrios polarizados

Sonido

  • AM/FM
  • CD
  • Cargador de CD
  • Entrada USB
  • Entrada auxiliar
  • MP3

Confort

  • Aire acondicionado
  • Alarma de luces encendidas
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Cierre centralizado de puertas
  • Computadora de abordo
  • Cristales eléctricos
  • Espejos eléctricos
  • Techo corredizo

Seguridad

  • Airbag conductor
  • Airbag pasajero
  • Alarma
  • Apoya cabeza en asientos traseros
  • Faros antinieblas delanteros
  • Faros antinieblas traseros
  • Frenos ABS
  • Inmovilizador de motor
  • Tercer stop

Strada Doble Cabina 1.6 16v 100% Financiada Sin Interes


 

                                                                              

FINANCIACION DIRECTA DE FIAT PLAN SIN BANCOS NI FINANCIERAS


MARTIN GUZMAN 011-5238-4151 
GBA/INTERIOR 0810-345-7526 INT.151

martin@fiat-plan.com.ar



NUEVA STRADA DOBLE CABINA 1.6 16V DESDE $79.500

Nace un nuevo referente en el segmento de las pick ups compactas

RESERVALA CON $1400



Fiat Auto vuelve marcar el camino en el segmento de las pick ups compactas. 
No sólo fue la primer terminal en ofrecer la versión Cabina Extendida y la opción off-road light de la Strada -la versión Adventure- y la única en ofrecer una motorización diesel para la categoría, con la incorporación del moderno y eficiente propulsor 1.3 MultiJet, sino que vuelve a innovar con el lanzamiento de la Strada Adventure Doble Cabina, una configuración del modelo que permite transportar hasta cuatro ocupantes con confort y seguridad, sin resignar las características propias de una pick up compacta. La versión Doble Cabina concilia los atributos de un auto de pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron al modelo. Y simultáneamente con el lanzamiento de esta nueva versión, la gama Fiat Strada también se renueva con la incorporación del 
nuevo motor 1.6 16V E-torQ, de 115 CV a 5500 rpm que equipa a las versiones Adventure Cabina Extendida y Cabina Doble. 


 


        

Doble Cabina, novedad absoluta en el mercado regional

 Desarrollado por el Centro Estilo Fiat de América Latina, el design de la Fiat Strada Adventure Doble Cabina se caracteriza por ser un formato estilístico bien balanceado, con perfil armonioso y visualmente agradable. Externamente, la versión, con diseño arrojado, da la impresión ser más grande de lo que verdaderamente es. Más allá que su habitáculo creció para alojar cómodamente a cuatro ocupantes y que los vidrios laterales son más amplios, ambas extensiones comulgan perfectamente y refuerzan la integralidad del nuevo diseño. Además, trae una barra en el techo -exclusiva para la versión- más larga, que permite el transporte de más objetos. Para completar, el vano de carga también ofrece una capacidad de carga de 580 litros.

 

Externamente, líneas robustas y agresivas al estilo Adventure -paragolpes envolvente con parrilla cromada en el frente, faros polielípticos de doble parábola con cañones cromados y máscara negra, guardabarros con molduras grises, llantas de aleación liviana exclusivas, retrovisores externos con luz de giro incorporadas y estribos laterales - le otorgan más dinamismo a la Strada Adventure Doble Cabina.

 

El vano de carga trae un portón removible como en las restantes versiones, lo que le confiere más practicidad y cuenta con llave de modo de ofrecer mayor seguridad. Las luces traseras poseen una parte móvil en el portón del vano de carga. Un paragolpes oscuro enmarca el conjunto, dándole un aire de robustez y agresividad.

 

El habitáculo de esta nueva versión mereció especial atención. La gran diferencia está en la parte trasera, que acomoda confortablemente dos pasajeros. Los ocupantes del asiento trasero ingresan fácilmente al vehículo, pues los asientos delanteros cuentan con el dispositivo "Easy Entry" con memoria, que permite a la butaca volver a la posición predeterminada anteriormente. Además, para brindar mayor confort y practicidad de los ocupantes, los laterales traen porta-botellas y porta-objetos.

 

Otro punto de fuerza es el trabajo realizado por la ingeniería de Fiat en la nueva carrocería, priorizando ergonomía y seguridad. En ese orden, un cuidado muy especial se puso en la fijación del nuevo asiento trasero y de los cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos. Además, trae dos apoya-cabezas regulables en altura, garantizando aún más la seguridad de los ocupantes.

 



Durante el desarrollo de esta nueva versión fueron realizados extensos tests con el producto, como también simulaciones virtuales y crash-test. En términos numéricos implicó 45 mil horas de trabajo y 250 mil kilómetros recorridos, un cúmulo de pruebas para ofrecer al mercado una pick up compacta, espaciosa, con estilo, tecnología, confort y mucha seguridad.

 

Mecánicamente se realizaron modificaciones en la suspensión de la Fiat Strada Adventure Doble Cabina para hacerla confortable para todos sus ocupantes. En línea con ello, los resortes traseros ganaron más flexibilidad (0,36 mm/daN) - sólo para comparar, la versión de la Strada Cabina Extendida es de 0,32 mm/daN) - y los amortiguadores traseros y delanteros fueron recalibrados. Con esto, la nueva versión Doble Cabina proporciona mucho más confort además de una óptima maniobrabilidad Como todas las versiones de la pick up, esta también trae eje trasero Ômega y resortes parabólicos longitudinales que garantizan un excelente despeje del suelo. Los amortiguadores delanteros power-shock, tecnología de Magneti Marelli Cofap, poseen resortes internos anti-roll, que aumentan la estabilidad en las curvas. Eso contribuye a una conducción aún más segura y estable, incluso en terrenos irregulares, sea con el vehículo vacío o cargado.

 

Otro punto fuerte, que sólo las versiones Adventure ofrecen es el dispositivo de bloqueo del diferencial, el sistema Locker, que ayuda al vehículo a superar situaciones adversas de rodaje, reforzando el carácter "off-road light" de la familia Adventure. Fiat es la única marca en ofrecer el sistema Locker.

 

Y al igual que la pick up Strada Adventure Cabina Extendida, la versión Cabina Doble monta el nuevo motor 1.6 16V E-torQ , que se distingue por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y consumos contenidos. Rendimiento, potencia y confiabilidad son sus atributos más valorados. Se trata de un motor de 4 cilindros en línea, con 4 válvulas por cilindro, un árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución "for life", que eroga 115 CV a 5.500 rpm y alcanza un torque máximo de 16,2 kgm a 4.500 rpm.

Una versión rica en contenidos

 

La Fiat Strada Adventure Doble Cabina sale de fábrica prácticamente completa. Además de una cabina más espaciosa -el asiento trasero trae dos apoya-cabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y butacas delanteras con mecanismo "Easy Entry" + memoria-, esta versión de la pick up compacta de Fiat incluye como contenidos de serie dirección hidráulica ; aire acondicionado; alza cristales eléctricos con "one touch" y anti-pellizco; cierre eléctrico de puertas; computadora de a bordo; volante regulable en altura; My Car Fiat -que permite personalizar varias funciones del vehículo-, y la función Follow Me Home -encendido temporizado de las luces bajas con el vehículo apagado-. También trae de serie neumáticos de uso mixto 205/65 R15 con llantas de aleación liviana de 15", brújula e inclinómetros longitudinal y transversal, cuadro de instrumentos exclusivo Adventure, espejos retrovisores externos eléctricos con luz de giro integrada; tercera luz de stop (brake light); faros de profundidad y antiniebla delanteros; porta-botellas en los laterales traseros; ventana trasera corrediza con reja protectora; radio con CD y Mp3; protector de motor y caja, y portón trasero removible, con llave y también con protector, alarma, entre otros muchos ítems de serie.

EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONALES



UNICO PLAN CON ENTREGA ASEGURADA EN LA CUOTA 10, 12 ó antes!, ADEMÁS TE DAMOS LA OPCIÓN DE ENTREGAR TU USADO COMO PARTE DE PAGO O PARA LA LICITACIÓN.



Es el clásico plan de ahorro donde se paga el 100% del valor del auto en cuotas, por lo general se suscriben clientes que no disponen de auto usado o anticipo, y también los que quieren integrar un monto y financiar en menos cuotas el 0km.Planes sin integración mínima de cuotas!!!


 

Esto quiere decir que el 70% del 0Km se abona en cuotas y el 30% restante se puede abonar en efectivo (ó con la entrega de tu vehículo usado). En el caso que tu usado tenga un valor superior al 30% se cancelaran alicuotas (cuotas puras) con el dinero restante.



PREGUNTAS FRECUENTES:
 
- Un plan 70/30 es el valor del vehículo dividido: el 70% en 84 cuotas sin interés y el 30% restantante en efectivo o con la entrega de un vehículo. En el caso que el vehículo usado supere el 30%, se utiliza el dinero excendente para cancelar cuotas a valor de cuota pura (alicuota). Este plan es ideal para aquellos que disponen de un vehículo ó un monto de dinero y desean cambiarlo por un 0km; como para quien tiene o puede tener, un ahorro paralelo a la cuota. Entrega asegurada en cuota 10 integrando 32 alícuotas (cuotas puras) ó antes por sorteo y licitación disponiendo del 30%
 
- No hay ningún inconveniente, Ud. puede abonar el 30% con efectivo, en el momento que lo disponga, no se entregua el dinero al suscribirse, solo lo hace en el momento de adjudicar (se puede tomar a cuenta de la licitación el 30%).
 
- Existen 2 tipos de cuotas llamadas así, una es la que corresponde al 30% y se denomina aíicuota extraordinaria, y es la que se entrega sin ningún tipo de intereses al momento de adjudicar el plan y equivale al 30,77% del valor movíl del oKm.
Y otra denominada alícuota es lo que también se conoce como "cuota pura" o "cuota sin gastos", que no es mas que que el valor del vehículo dividido en el plan sin intereses ni gastos adicionales. En el caso del 70/30 es el 70% del valor del vehículo dividido 84 cuotas. En el plan 100% es el total del vehículo dividido 84 cuotas.
 
- Todos los planes disponen de sorteo y licitación, y/o entrega en cuota 10; para llegar a la adjudicación. Una vez adjudicado, tiene el vehículo en condiciones de retirar, y en el caso que quiera cambiar de modelo ó incluirle algún pack de confort, puede hacerlo sin problemas y la diferencia en el caso de que existiera, la puede abonar de contado o financiar hasta en 36 cuotas sin interés.



PARA INGRESAR A ESTE GRUPO CON LAS BONIFICACIONES COPIAR EL FORMULARIO Y ENVIARLO A :

martin@fiat-plan.com.ar

 
A completar :
  
APELLIDO Y NOMBRE :  ..................................
 
DNI:  .................................................................
 
DOMICILIO:  .....................................................
 
TELEFONO:  ....................................................
 
LOCALIDAD:  .....................................................

PROVINCIA: ......................................................
 

 


MARTIN GUZMAN
DTO VENTAS
5238-4151
1140571168
0810-345-7526 int 151
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eledhardy a las 22:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
sr martin ,yo estoy pagando un plan 70/30 de un fiat uno ,llevo 11 cuotas ,el plan lo tengo en mendoza ,denver sa. y quisiera saver si me puedo pasar a un 70/30 de estrada doble cabina,pero con ustedes
publicado por miguel angel paez, el 19.03.2012 00:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad